Mes de la Herencia Hispana en la Florida 2017

15 de septiembre al 15 de octubre:
"A recognition of the role of Hispanic-Americans in shaping Florida today"

 

El Gobernador Rick Scott y la Primera Dama Ann Scott anunciaron la realización de los concursos del Mes de la Herencia Hispana 2017, para estudiantes y educadores. Los estudiantes de grados K al 12 de la Florida están invitados a participar en los concursos de ensayos y arte. Los padres, estudiantes, profesores y directores de escuelas también están siendo invitados a nominar educadores sobresalientes, de tiempo completo, para los Premios a la Excelencia en Educación del Mes de la Herencia Hispana.

El Gobernador Rick Scott dijo, “Los concursos del Mes de la Herencia Hispana proporcionan a los estudiantes una oportunidad para ganarse una beca de cuatro años del Florida College Plan, mientras aprenden acerca de los influyentes Hispano-Floridanos que han dado forma a la historia de nuestro estado. Aliento a todos los estudiantes de la Florida a que participen.”

La Primera Dama Ann Scott dijo, “Estoy orgullosa de unirme a los floridanos de todo el estado en la celebración del Mes de la Herencia Hispana. Esta es una oportunidad emocionante para reconocer a tantos Hispano-Floridanos influyentes en nuestro estado y a lo largo de toda nuestra historia. También me siento honrada aI destacar el trabajo de una artista tan enormemente talentosa como lo es Carmen Sasieta, nuestra artista destacada del Mes de la Herencia Hispana del 2017. Estoy tan impresionada con el entusiasmo de los estudiantes en las escuelas que visito, que ya estoy esperando ansiosa para ver los trabajos inscritos en los concursos de este año.”

John D. Rood, Presidente de la Junta del Florida Prepaid College, dijo, "Estamos muy complacidos de tener la oportunidad de otorgar un premio a la educación a través de estos concursos del Mes de la Herencia Hispana. Nuestros Florida College Plans son una opción maravillosa para cualquier estudiante. Más y más estudiantes se están graduando en nuestros 28 colleges estatales, de manera que esperamos que estas becas faciliten el camino hacia el éxito académico a estos estudiantes.”

Cynthia F. O’Connell, Directora de la Fundación Florida Prepaid College dijo, “Esta Fundación espera poder entregar los premios a los ganadores de estas iniciativas. Estos concursos de ensayos y arte son una maravillosa ilustración de nuestro compromiso por trabajar con socios como Volunteer Florida y la Oficina del Gobernador , con el fin de identificar y apoyar la próxima generación de talento de la Florida.”

El tema para los concursos de ensayos y arte de este año es “Reconociendo el Papel de los Hispano-Americanos Dando Forma a la Florida de Hoy.” A los estudiantes se les pide que compartan sus ideas acerca de cómo los Hispano-Floridanos han causado impacto en la historia y la cultura de nuestro estado.