Premios para Excelencia en Educación para el Mes de la Herencia Hispana

Las Reglas Oficiales

El concurso sobre Excelencia de Educación del gobernador Rick Scott durante el Mes de la Herencia Hispana está abierto a todos los maestros hispanos de las escuelas primarias, secundarias y preparatorias en la Florida. Tres ganadores serán seleccionados: un maestro de la primaria (grados K-5), un maestro de secundaria (grados 6-8) y un maestro de la preparatoria (grados 9-12).

  • Los formularios de nominación deben ser enviados por correo a Volunteer Florida: Hispanic Heritage Month Committee, 3800 Esplanade Way, Suite 180, Tallahassee, Florida 32311. Todas las inscripciones deben ser recibidas por Volunteer Florida antes de las 5:00 pm, EDT, del 9 de septiembre de 2016.
  • Los formularios completados deben ser sometidos por el director de la escuela, maestra, padres/guardián, o estudiante.
  • Los ganadores recibirán un premio y serán invitados a la celebración del Mes de la Herencia Hispana del gobernador en Tallahassee. El premio cubre gastos razonables de viaje y hospedaje para los ganadores y un miembro de su familia inmediata.
  • Bajar las reglas generales y el formulario de nominación (.PDF)

Contacte a Volunteer Florida si tiene alguna pregunta llamándoles al (850) 414-7400.

Get Adobe Reader
For problems viewing PDFs, download the latest PDF reade